Nestlé compañía favorita para hacerse con la división de consumo de Merck

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Ene. 2018
Nestlé compañía favorita para hacerse con la división de consumo de Merck

Nestlé, la compañía de alimentos más grande del mundo, se está posicionando como la principal compañía para adquirir el negocio de salud del consumidor de Merck KGaA por hasta $5 mil millones. 

Nestlé presentó la oferta más alta y es probable que Merck seleccione la compañía adjudicataria durante el primer semestre de este 2018. Compañías como Perrigo y las firmas de capital privado Bain Capital y Cinven decidieron abandonar el proceso de venta.

Mientras que otras compañías como Reckitt Benckiser y Mylan se encuentran entre los pretendientes por el negocio de consumo de Merck, Nestlé es considerado el favorito hasta el momento.

Mark Schneider, CEO de la compañía suiza de alimentos, ha estado reforzando su negocio de salud, y el mes pasado adquirió el fabricante canadiense de suplementos Atrium Innovations por $2.3 mil millones.

Merck está tratando de deshacerse del negocio de medicamentos sin receta, que comercializa vitaminas y suplementos alimenticios, y en su lugar, concentrar recursos en su negocio de fármacos con receta. Las marcas de venta libre de la división incluyen Neurobion, una combinación de vitaminas B y suplementos nutricionales Seven Seas. El negocio generó 860 millones de euros ($1.03 mil millones) en ingresos para 2016.

Fuente: Bloomberg

http://www.nestle.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.