Foresee Pharmaceuticals y Megapharm formalizan acuerdo de licencia y distribución

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Ene. 2018
Foresee Pharmaceuticals y Megapharm formalizan acuerdo de licencia y distribución

Foresee Pharmaceuticals, empresa biofarmacéutica con sede en Taiwán y EEUU, y Megapharm, una de las principales sociedades israelíes del mismo ramo, han anunciado hoy la suscripción de un acuerdo exclusivo de licencia y distribución cuyo objeto es la comercialización, en Israel y los territorios palestinos, de los artículos comprendidos en el programa FP-001 de Foresee: las formulaciones de  absorción lenta, listas para su utilización y administradas por vía subcutánea de suspensiones inyectables de mesilato de leuprolida (SIML).

El doctor Ben Chien, fundador y presidente ejecutivo de Foresee, manifestó: "Esta colaboración con Megapharm que ahora iniciamos nos llena de entusiasmo y vemos en ella un gran potencial. Dentro del ramo de los fármacos especiales, Megapharm es un actor clave en su región geográfica y posee una vasta experiencia y conocimientos comerciales expertos en oncología y urología, por lo que confiamos en su capacidad de maximizar el valor de la franquicia del FP-001 en este mercado, famoso por su capacidad innovadora y por la presentación de productos novedosos"

"Ahora que hemos formalizado dos asociaciones comerciales en estos últimos meses, nos complace ver la potencia que están cobrando las conversaciones mantenidas en torno a posibles colaboraciones para la explotación exclusiva del FP-001, así como la calidad de los socios a los que estamos atrayendo", continuó el Doctor.

Miron Drucker, consejero delegado y fundador de Megapharm, expresó: "Nos alegra mucho haber cerrado una colaboración con Foresee y esperamos ya el momento de proceder al registro sanitario y al comienzo de la explotación exclusiva del FP-001 en Israel, pues estos productos van a suponer unas ventajas y mejoras significativas para los enfermos y para todas las partes interesadas del ámbito de la práctica médica".

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.