Nueva chief client growth & innovation de Kingdom México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Dic. 2017
Nueva chief client growth & innovation de Kingdom México

María Gattás dejó Publicis Groupe México para comenzar a trabajar en Kingdom como chief client growth & innovation.

La ejecutiva se encargará del crecimiento del negocio de los clientes del shop. Maco Domínguez, CEO de Kingdom, aportó que esta incorporación es un paso importante para la agencia.

“María ha hecho un trabajo espectacular para las seis agencias del grupo Publicis para las que ha trabajado en esta área, porque entiende que los nuevos negocios deben enfocarse en el crecimiento del negocio del cliente, y esto hace toda la diferencia”, comentó. Sobre los planes para 2018, agregó: “Estamos muy entusiasmados de seguir atrayendo al talento más senior del mercado”.

Por su parte, Gattás explicó: “Crecer como la agencia independiente que somos nos permite tener una dinámica de trabajo que los clientes hoy necesitan. Pensar. Evolucionar. Identificarse. Incorporar el talento y la tecnología para cada proyecto es hoy lo mejor: coworking permanente con inteligencia práctica, clave para que las cosas sucedan”.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.