Inauguran en Brasil puntero centro de investigación especializado en nanotecnología

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
30 Nov. 2017
Inauguran en Brasil puntero centro de investigación especializado en nanotecnología

Ferring Pharmaceuticals y Aché Laboratorios Farmacéuticos acaban de inaugurar en Sao Paolo (Brasil) un centro pionero de investigación conjunta en nanotecnología.

Centrado exclusivamente en la investigación y el desarrollo de la nanotecnología, el centro constituye la primera fase de una colaboración a largo plazo para optimizar la atención del paciente a través de sistemas mejorados de administración de fármacos y soluciones de productos.

El centro Nanotechnology Innovation Laboratory Enterprise (NILE) y el programa de investigación asociado explorarán la nanotecnología para avanzar en las características de administración de medicamentos existentes, crear dispositivos novedosos y encontrar nuevas formulaciones para medicamentos poco solubles.

Por ejemplo, para pacientes que actualmente reciben tratamiento por inyección, esta nueva tecnología tiene el potencial de transformar su cuidado continuo con nuevas opciones orales. Investigarán cómo la nanotecnología podría mejorar la biodisponibilidad, la eficacia y el perfil de seguridad de los medicamentos orales, y aliviar cualquier toxicidad no deseada resultante de la distribución no específica.

Los proyectos de investigación iniciales utilizarán las fortalezas terapéuticas de cada compañía. Ferring proporcionará experiencia en péptidos y proteínas en medicina reproductiva y salud de la mujer, gastroenterología y urología, y Aché proporcionará conocimiento sobre cómo acelerar el desarrollo de nuevas entidades terapéuticas con diferentes propiedades técnicas.

"El uso de la nanotecnología para administrar medicamentos basados ​​en péptidos y proteínas por vía oral podría ser un importante paso adelante para facilitar la administricación de esta clase de medicamentos", dijo Alan Harris, Vicepresidente Senior de I + D de Ferring Pharmaceuticals.

"El trabajo pionero de Ferring en medicina reproductiva y salud de la mujer está dedicado a proporcionar soluciones de próxima generación que mejoran los resultados y satisfacen mejor las necesidades de nuestros pacientes. Si podemos proporcionar a los pacientes una dosificación más conveniente, ayudaremos a mejorar la adherencia y garantizar que los pacientes reciban el mayor beneficio del tratamiento ", apostilló el VP de Ferring.

"En los últimos años, se ha realizado una inversión considerable en Brasil para aprovechar el potencial de la nanotecnología. Nuestra fortaleza establecida en el uso de innovaciones radicales para crear nuevos activos, ya sean sintéticos, herbales, biológicos o nutracéuticos, combinados con la rica fuente de compuestos naturales existentes dentro de la biodiversidad brasileña, nos coloca en una posición única para liderar la ciencia de vanguardia del futuro", dijo Stephani Saverio, jefe de Innovación de Aché.

"La nanotecnología tiene un enorme potencial para abordar los desafíos asociados con los sistemas actuales de administración de fármacos y optimizar la atención futura", añadió Saverio.

Se prevé que el centro NILE será un centro global para el futuro descubrimiento y desarrollo de fármacos. La ceremonia de inauguración reunió a destacados expertos del campo de la nanotecnología, así como a dignatarios del Ministerio de Salud de Brasil y funcionarios gubernamentales.

http://www.ferring.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.