J & J Innovation lanza el reto Digital Beauty QuickFire para abordar problemas del cuidado de la piel

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14 Nov. 2017
J & J Innovation lanza el reto Digital Beauty QuickFire para abordar problemas del cuidado de la piel

El ganador o los ganadores del reto recibirán hasta un total de US$ 50.000 en fondos para ayudar a avanzar la comercialización de su prototipo de producto. 

Johnson & Johnson Innovation LLC, en colaboración con Johnson & Johnson Consumer Inc., anunció hoy el lanzamiento del reto Digital Beauty QuickFire Challenge, que alentará a las empresas a crear las soluciones de belleza digitales más novedosas y vanguardistas en un esfuerzo por proporcionar mejores resultados de cuidado de la piel para los consumidores de todo el mundo.

El ganador o los ganadores del reto recibirán hasta un total de US$ 50.000 en fondos para ayudar a avanzar la comercialización de su prototipo de producto. Además de la financiación, Johnson & Johnson Innovation también proporcionará al ganador o los ganadores acceso a una red de expertos, un programa de residencia por hasta un año en un centro de Johnson & Johnson Innovation, JLABS (JLABS) disponible y la admisión a un centro Johnson Consumer Experience Center (CxC). En el CxC, el ganador o los ganadores podrán diseñar y ejecutar una iniciativa de investigación gratuita.

"La verdadera innovación no sólo eleva las experiencias y los resultados de los productos, sino que desafía la definición misma de cuidado de la piel", dijo Sebastien Guillon, director ejecutivo de belleza mundial de Johnson & Johnson Consumer Inc. "Los próximos disruptores de tecnología de la belleza están por ahí, y este reto nos ayudará a identificar a los posibles socios más prometedores para la creación conjunta de soluciones para la piel importantes y con visión al futuro".

El reto Digital Beauty QuickFire Challenge, una iniciativa de JLABS —incubadora de negocios sin ataduras—, busca potenciar y facilitar la innovación de soluciones científicas y de salud al alentar a los estudiantes, empresarios, investigadores y empresas nuevas a postular sus ideas. El reto Digital Beauty QuickFire Challenge se centrará en tres áreas de innovación:

- Herramientas de generación de ideas que empoderan a los consumidores para tomar decisiones mejor informadas sobre el cuidado de la piel, como evaluaciones de la piel hechas en el hogar, motores de orientación y herramientas de personalización para simplificar la selección de productos y crear un régimen.

- Dispositivos de seguimiento de resultados y soluciones de adherencia al tratamiento que ayudan a mejorar la gestión de la salud de la piel de los consumidores al monitorear factores que afectan la piel, como la contaminación, los rayos UV y los biomarcadores de la piel.

- Tecnologías o dispositivos digitales que aumentan la eficacia más allá de las aplicaciones tópicas tradicionales para mejorar la salud de la piel de los consumidores con problemas difíciles de tratar, como el acné, el envejecimiento solar y el eccema.

"Para lograr esto, estamos buscando dispositivos y soluciones de tecnología digitales innovadores para hacer que lo invisible sea visible y abordar los desafíos más difíciles relacionados con el cuidado de la piel", dijo Naomi Furgiuele, vicepresidenta de investigación y desarrollo mundial de productos para la piel y de protección solar de Johnson & Johnson Consumer Inc. "Al crear experiencias impactantes y conectadas con aquellos que están fuera de nuestra empresa, podemos crear productos personalizados para el consumidor, y fomentar su preferencia y lealtad".

Para obtener información sobre cómo participar en el reto, visite el sitio https://jlabs.tv/DigitalBeauty. La fecha límite para enviar la solicitud es el 19 de enero de 2018. Los participantes que reúnan las condiciones serán evaluados y los ganadores serán seleccionados y anunciados en la primavera de 2018.

http://www.jnjmexico.com
Dermatología  



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