Novartis presentará nuevos datos de Hematología para pacientes con trastornos graves

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Nov. 2017
Novartis presentará nuevos datos de Hematología para pacientes con trastornos graves

La compañía farmacéutica Novartis ha anunciado que presentará nuevos datos de su portafolio de Hematología sobre los trastornos más graves, como leucemia, linfoma y anemia falciforme, en la 59ª Reunión y Exposición Anual de la Sociedad Estadounidense de esta especialidad médica (ASH), que se celebrará en la ciudad de Atlanta del 9 al 12 diciembre.

El director global de Desarrollo de Medicamentos y director Médico de esta compañía farmacéutica, el doctor Vas Narasimhan, asegura que se está viviendo “un momento excepcionalmente productivo en Hematología y la amplitud de estos datos de Novartis Oncología y la presencia en la ASH confirman nuestro compromiso con este espacio”.

Tras el lanzamiento de Kymriah, la primera terapia aprobada por la la Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA) de células CART, el director Médico de Novartis apunta que les “complace especialmente presentar nuevos datos sobre este novedoso enfoque al tratamiento del cáncer, así como un nuevo análisis de crizanlizumab, un tratamiento en investigación para pacientes con drepanocitosis que sufren crisis vasooclusivas (VOC)”.

Otros estudios

Sobre Kymriah (tisagenlecleucel) en suspensión para infusión intravenosa, Novartis señala que se trata de “una inmunoterapia con células T autólogas genéticamente modificadas dirigidas contra CD19, indicada para tratar a pacientes de hasta 25 años con leucemia linfoblástica aguda (LLA) de precursores B refractarios o con dos o más recaídas”.

Asimismo, durante este encuentro, la división farmacéutica Sandoz, de Novartis, presentará dos estudios para examinar el impacto del factor estimulante de colonias de granulocitos (G-CSF) en los resultados de los pacientes, el ahorro de costes y el acceso ampliado a los biosimilares, como Zarxio (filgrastim-sndz).

http://www.mx.novartis.com
http://www.novartis.com
Sangre y Hematología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.