Gedeon Richter lanza prueba de embarazo ultra sensible

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Nov. 2017
Gedeon Richter lanza prueba de embarazo ultra sensible

La farmacéutica húngara Gedeon Richter presentó la prueba de embarazo más precisa en el mercado mexicano y adelantó que en abril próximo llegará un nuevo dispositivo hormonal para mujeres en menopausia.

En el marco del XXII Congreso Latinoamericano de Ginecología y Obstetricia Flasog 2017, el director médico en México de la firma, Leopoldo Vázquez Estrada, dijo que a partir del séptimo de haber tenido una relación sexual, la nueva prueba puede detectar la hormona del embarazo hCG (gonadotrofina coriónica humana), lo que contribuye a que la mujer pueda recibir atención oportuna.

Eso permite tomar ácido fólico desde los primeros días del embarazo para evitar malformaciones en el producto, sin que tengan que esperar cinco o seis semanas como con los métodos tradicionales, expuso. “Esta prueba se diferencia de otras porque tiene una sensibilidad mayor, ya que puede detectar a partir de 10 mil unidades internacionales por mililitro de la hormona del embarazo hCG, mientras que otras detectan a partir de 25 mil unidades”, detalló.

Respecto al dispositivo para dispensar estrógenos a las mujeres en menopausia a través de la piel, el directivo explicó que se trata de un instrumento en forma de aerosol que reduce el riesgo de formación de coágulos al no pasar la sustancia activa directamente por el hígado.

Refirió que en México hay 7.5 millones de mujeres en la etapa de climaterio y debido a la obesidad e hipertensión, el uso de tratamientos orales hormonal para disminuir los bochornos y otros síntomas no siempre es seguro porque pueden producir eventos cardiacos o embolias porque favorecen la formación de coágulos.

Este nuevo sistema ofrece una alternativa, pero siempre debe ser recomendado por un médico, porque en algunos casos debe ir acompañado de otras hormonas, aunado a que el mayor pico de acción se alcanza 12 horas después de la aplicación y la dosis puede adecuarse a las necesidades de la paciente, agregó.

http://www.gedeonrichter.mx
Genito urinario  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.