Unilever invertirá 13 mil mdp en innovación en México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Oct. 2017
Unilever invertirá 13 mil mdp en innovación en México

El CEO de Unilever, Paul Polman se reune con el Presidente Peña y le anuncia sus planes de inversión en México.  Polman afirma que México es un país estratégico para Unilever.

En su reciente visita a México, Paul Polman, CEO mundial de Unilever, se reunió con el Presidente Enrique Peña Nieto para reafirmar el compromiso de la empresa por generar un desarrollo sustentable en el país.

Paul Polman informó que las inversiones de Unilever en México de los últimos cuatro años han ascendido a 16,000 MDP y que los planes de inversión en México para el bienio 2017 y 2018 alcanzarán los 13,000 MDP.

"México es un país estratégico para Unilever. Vemos con entusiasmo muchas oportunidades y seguiremos invirtiendo para impulsar el crecimiento sustentable, la innovación y el empleo", afirmó Paul Polman.

Una parte importante de la inversión se destinará al incremento de la capacidad de exportación de desodorantes y alimentos procesados.

Asimismo, las inversiones futuras impulsarán la innovación de productos en beneficio de los consumidores y permitirán mejorar los sistemas de logística, reduciendo el impacto ambiental.

Por su parte, el Presidente Peña Nieto afirmó: "México le da la bienvenida a inversiones como las de Unilever, que impulsan el crecimiento sustentable, en línea con los objetivos nacionales tales como la lucha contra el cambio climático". Paul Polman destacó la importancia del Plan de Vida Sustentable Unilever, lanzado en 2010 y que ha logrado resultados cuantificables en México.

Con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar, Unilever lanzó la Estrategia de Nutrición Sustentable, que busca desarrollar productos sanos que respondan a las necesidades de los cambiantes estilos de vida; a reducir los residuos de alimentos y a contribuir a la seguridad alimentaria de México.

Una de las metas globales de Unilever es reducir 50% el impacto ambiental de sus operaciones. En este sentido, Paul Polman dio a conocer que 100% de la electricidad empleada en todas las operaciones de Unilever en México proviene de fuentes sustentables y que ha reducido 43% de sus emisiones de CO2. Además, desde 2016 la empresa envía cero residuos a relleno sanitario.

Durante la reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos, también participaron por parte de Unilever, Miguel Kozuszok, Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica; Gerardo Rozanski, Vicepresidente Ejecutivo para México y Caribe; y Laura Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos para México y Caribe.

http://www.unilever.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.