AbbVie y Turnstone Biologics anuncian colaboración en inmuno-oncología

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Oct. 2017
AbbVie y Turnstone Biologics anuncian colaboración en inmuno-oncología

AbbVie, compañía biofarmacéutica tendrá una opción exclusiva para licenciar hasta tres inmunoterapias virales oncolíticas de última generación de Turnstone Biologics, compañía de inmuno-oncología en fase clínica.

Los virus oncolíticos aprovechan las vías defectuosas en los tumores para replicarse selectivamente y destruir las células cancerosas, mientras que las vacunas contra el cáncer crean respuestas inmunes de células T asesinas (CD8 +) contra antígenos tumorales.

Turnstone Biologics diseñó su inmunoterapia viral oncolítica Maraba para funcionar como una terapia de tumoración selectiva. Esta utiliza un virus diseñado para aprovechar el sistema inmunológico propio del paciente para atacar y matar a los tumores localmente y en sitios metastásicos en todo el cuerpo.

Según los términos del acuerdo, AbbVie gana opciones a dos moléculas candidatas en etapa de investigación que serán desarrolladas por Turnstone. Cada una de las tres inmunoterapias virales oncolíticas se basan en la la plataforma Maraba, desarrollada por Turnstone. 

Abbvie destacó que con este acuerdo complementará su potfolio y combinará su expertise en oncología para generar inmunoterapias de primera clase que pueden atacar directamente a los tumores.

http://www.abbvie.com.mx
Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.