CE autoriza la adquisición de PharMerica por KKR y Walgreens Boots Alliance

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Oct. 2017
CE autoriza la adquisición de PharMerica por KKR y Walgreens Boots Alliance

La Comisión Europea (CE) ha anunciado que autorizó la adquisición, por parte del fondo de inversión Kohlberg Kravis Roberts (KKR) y Walgreens Boots Alliance de la corporación PharMerica, todas ellas compañías estadounidenses, de acuerdo con la legislación europea en lo referente a fusiones empresariales.

Según explica la Comisión, PharMerica es una compañía proveedora de cuidados farmacéuticos a largo plazo, terapia de infusión y servicios de farmacia especializados en Estados Unidos.

Por su parte, Walgreens Boots Alliance opera oficinas de Farmacia en Estados Unidos y Europa, así como a través de una red global de distribución farmacéutica. La tercera empresa, KKR, es una compañía de inversión global que opera, además, fondos de capital riesgo.

Según el dictamen de la Comisión, la fusión propuesta no generaría problemas de competencia, ya que Pharmerica no tiene (ni planea tener) actividades empresariales dentro del Espacio Económico Europeo (EEE). Asimismo, informó de que la transacción fue examinada mediante el proceso simplificado de revisión de fusiones previsto en la normativa de la Unión Europea.

http://www.walgreensbootsalliance.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.