Natura nombra a David Boynton como nuevo CEO de The Body Shop

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Oct. 2017
Natura nombra a David Boynton como nuevo CEO de The Body Shop

Natura estima que para 2019 el resultado bruto de explotación (ebitda) de The Body Shop sea de 110 millones de dólares.

El británico David Boynton, que trabajó durante diez años para la compañía francesa de cosmética, estará ahora al frente de The Body Shop, tras haber sido comprada por Natura.

El nuevo directivo se incorporará a The Body Shop el próximo 4 de diciembre, relevando en el cargo a Jeremy Schwartz. Hasta ahora, Boynton trabajaba como consejero delegado de la compañía británica de moda masculina Charles Tyrwhitt.

Antes de incorporarse al grupo de moda, el británico desempeñó distintos cargos en el grupo francés de cosmética L’Occitane. Boynton trabajó durante diez años en la compañía, con base en las sedes de Nueva York y Londres.

Natura compró The Body Shop por 1.120 millones de dólares y con dicha adquisición, el grupo brasileño ha pasado a contar con una red de distribución de 3.200 tiendas en 69 países, incluyendo el negocio de la australiana Aesop.

Tras la compra, Natura prevé que The Body Shop genere un resultado bruto de explotación (ebitda) de entre 110 y 115 millones de dólares para diciembre de 2019, y de 118 millones de dólares para 2022.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.