Grupo Pisa garantiza abasto de medicamentos ante emergencia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Sep. 2017
Grupo Pisa garantiza abasto de medicamentos ante emergencia

El abasto a los clientes de los sectores público y privado está garantizado ante la emergencia generada por el sismo del pasado martes, aseguró el Grupo PiSA, también dijo tener capacidad suficiente para donar medicamentos y material de curación a instituciones y centros de acopio oficiales.

En entrevista con Notimex, el director ejecutivo de Comunicación y Relaciones Institucionales de esta empresa mexicana productora de medicamentos, material de curación y suero oral, Antonio Zavala, señaló que lo que más se ha solicitado son analgésicos, antiinflamatorios de bajo espectro, antibióticos y material de curación.

"Los clientes de los sectores privado y público no tendrán desabasto, pues nuestros almacenes están listos para la contingencia, y la administración de la empresa ha determinado que, de ser necesario, las líneas de producción se reforzarán; pero tenemos material suficiente para cubrir la demanda", subrayó.

Detalló que desde el miércoles pasado salieron de Guadalajara, Jalisco, camionetas con medicamentos y materiales de curación y médico para atender las necesidades de la población afectada por el sismo en la Ciudad de México y los estados de Morelos y Puebla.

Ácido acetilsalicílico, ketorolaco sólo y compuesto, cefaxona, ceftriaxona, amoxicilina, vendas, gasas, guantes, solución salina y fórmula para bebé, son algunos de los productos donados

De igual forma, se han donado más de 200 mil piezas del suero oral Electrolit a los centros de acopio, brigadistas y voluntarios que apoyan en las labores de rescate.

Antonio Zavala informó que en Grupo PiSA se han recibido unas 900 llamadas y correos electrónicos solicitando apoyo para los damnificados, de los cuales solamente 350 se pudieron acreditar como reales.

Dijo que han recibido solicitudes tan extrañas, como la de enviar un tráiler con medicamentos a Chihuahua, para que la mercancía fuera posteriormente distribuida a la Ciudad de México, y otra pidiendo grandes cantidades de medicamentos controlados.

Detalló que sólo se surtirán antibióticos y medicamentos controlados a centros de acopio e instituciones acreditadas por las autoridades de salud locales.

http://www.pisa.com.mx
Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.