Novartis nombró a Ana Longoria como su nueva directora general en México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Sep. 2017
Novartis nombró a Ana Longoria como su nueva directora general en México

La farmacéutica suiza Novartis nombró a Ana Longoria como su nueva directora general en México, en sustitución de Alexis Serlín quién asumió una posición regional en Asia dentro de la misma empresa.

Longoria es mexicana, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en administración de negocios por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de España.

Tiene 12 años de trayectoria profesional en la farmacéutica, donde ha desempeñado diversos cargos en las áreas de ventas y mercadotecnia. En su último puesto fue nombrada directora general y presidente de Novartis Chile.

De acuerdo con un comunicado, el rol de presidente de Grupo Novartis, que también quedó vacante, será definido en los próximos días.

http://www.mx.novartis.com
http://www.novartis.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.