Nestlé donará alimentos para familias afectadas por sismo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Sep. 2017
Nestlé donará alimentos para familias afectadas por sismo

La empresa convocó a sus colaboradores para apoyar a los damnificados a través de donativos en efectivo que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana.

La compañía de alimentos y bebidas Nestlé donará 90 toneladas de alimentos para apoyar a las familias de Oaxaca y Chiapas afectadas por el sismo de 8.2 grados ocurridos el pasado jueves.

En un comunicado detalló que el donativo incluye: leche en polvo, alimento para bebé, café soluble, chocolate, cereal para el desayuno y alimento para mascota, cuyo valor asciende a 12 millones de pesos aproximadamente.

Asimismo, la empresa convocó a sus colaboradores para apoyar a los damnificados a través de donativos en efectivo que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana, para contribuir a la reactivación de las comunidades afectadas conforme a las prioridades fijadas por las autoridades.

Destacó que los donativos tanto en especie como en efectivo que realizará serán canalizados a la comunidad a través de la Cruz Roja y al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatales.

Nestlé México colabora con diferentes organizaciones de la sociedad civil y el gobierno para brindar apoyo en estos momentos de unión nacional, como parte de su propósito de contribuir a desarrollar comunidades más prósperas.

http://www.nestle.com.mx
Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.