Bayer reduce su participación en Covestro al 31,5%

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Sep. 2017
Bayer reduce su participación en Covestro al 31,5%

La empresa farmacéutica alemana Bayer lanzará de un proceso de prospección acelerada para reducir su participación en el fabricante de polímeros Covestro al 31,5% desde el 40,9% anterior, informa hoy EFE-Dowjones.

La farmacéutica alemana, que ha hecho este anuncio ayer, vendió tras el cierre del mercado 19 millones de acciones de Covestro a inversores institucionales a un precio de 63,25 euros por unidad y su objetivo era lograr unos 1.200 millones de euros.

Bayer ha reiterado que su intención sigue siendo separarse totalmente de Covestro a medio plazo, tras sacar a bolsa la filial en 2015.

Tras la apertura del mercado hoy, la acción de Bayer perdía un 0,3 % y la de Covestro subía más del 1%. 

http://www.bayer.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.