Lilly reducirá 8% de puestos de trabajo para reducir costos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Sep. 2017
Lilly reducirá 8% de puestos de trabajo para reducir costos

La farmacéutica Eli Lilly and Co informó que despedirá a un 8% de sus empleados en su esfuerzo por reducir costos.

Eli Lilly comunicó el jueves que recortará alrededor de 3,500 posiciones en todo el mundo, lo que resultaría en ahorros anuales de unos 500 millones de dólares, a partir del 2018.

Se espera que más de 2,000 de los recortes procedan de Estados Unidos, la mayoría de esos recortes provienen de un programa voluntario de retiro anticipado de los Estados Unidos, mientras que el resto es probable que resulte del cierre de los sitios. Se espera que las reducciones se terminen en gran parte a finales de diciembre.

Con esta acción, Eli Lilly espera lograr un ahorro anualizado de alrededor de $500 millones a partir de 2018, que será "igualmente dividido" para mejorar la estructura de costos y reinvertir en el negocio.

Los esfuerzos para invertir en nuevos medicamentos y el crecimiento viene después de una serie de tropiezos para Eli Lilly.  En noviembre, la compañía dijo que el fármaco experimental para Alzheimer había fallado en un ensayo clínico de última fase y más recientemente en abril, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos dijo que no podía aprobar la droga para la artritis, el baricitinib.

La farmacéutica dijo el mes pasado que planeaba volver a enviar el medicamento a los reguladores, con nuevos datos de seguridad y eficacia, antes de finales de enero.

http://www.lilly.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.