Humberto Polar se sumó a Grey México como CCO

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Sep. 2017
Humberto Polar se sumó a Grey México como CCO

Grey México anunció la incorporación de Humberto Polar como chief creative officer, para formar una dupla de management con el CEO Marco Milesi.

Con este nombramiento, Grey busca consolidarse como una agencia totalmente contemporánea e integrada, siguiendo su nuevo mantra: “Más estratégicos, más creativos y más digitales”.

Milesi subrayó la importancia de esta contratación, especialmente en un momento en que Grey está sumando numerosos clientes nuevos. “Nunca hemos tenido un creativo de su nivel –comentó–. Por lo tanto, me siento honrado de poder trabajar con él, feliz por el equipo de talentos en la agencia que tendrán finalmente una guía de gran nivel y entusiasmado por los clientes actuales y futuros de la agencia”.

Polar se desempeñaba como VP creativo de FCB México desde el año pasado, además de ser jefe regional y del consejo creativo internacional.

El día viernes se despidió mediante sus redes sociales de la red, de la que forma parte desde 2012: “Todo mi amor y gratitud a mi familia de FCB. Estos seis años fueron impresionantes”, twiteó el creativo.

Anteriormente fue CEO y líder creativo de FCB Mayo en su país natal, Perú. Además, fue miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia y jefe del equipo creativo de Lowe Latam. En 2013 fue elegido por Business Insider como el séptimo mejor creativo del mundo.

En FCB México, Natalia Benincasa (creative business leader y directora creativa de grupo) y Ana Noriega (directora creativa) estarán interinamente al frente de la creatividad, reportando directamente al CEO Eric Descombes. FCB no anunció al reemplazo de Polar, pero adelantaron que será “un gran líder creativo internacional”.

Fuente: Adlantina

http://www.grey.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.