David Castellanos, nuevo vicepresidente creativo de DDB México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Sep. 2017
David Castellanos, nuevo vicepresidente creativo de DDB México

David Castellanos regresó a México luego de cinco años en Estados Unidos.

Matías del Campo, director general de DDB México, anunció el regreso al país de David Castellanos para asumir el cargo de vicepresidente creativo de la agencia, tras cinco años en Estados Unidos.

Castellanos comenzó su carrera en Leo Burnett como redactor, luego fue nombrado director creativo asociado en J. Walter Thompson y en 2011 llegó a DDB México como director creativo regional para Latinoamérica.

El profesional se mudó a Estados Unidos, y en 2014 ingresó al mercado general al unirse a Made Movement en Boulder. En 2015, fue convocado como director creativo asociado por Deutsch Los Ángeles y más adelante se desempeñó como director creativo en We Believers New York.

Castellanos tiene un postgrado en Historia del Arte Latinoamericana en Harvard y uno en Filosofía en La Universidad de California, además de haber estudiado Guión en El Colegio de Santa Mónica y Marketing en el Tec de Monterrey.
El creativo expresó que siempre quiso volver a su país y aplicar todo lo que aprendió.

Por su parte, Del Campo aseguró que la llegada de Castellanos a la agencia es un salto gigante en la transformación que están haciendo para ser referentes en el mercado mexicano. “Estamos muy emocionados con su llegada al equipo de DDB y listos para dar el siguiente paso”, señaló.

http://www.ddbmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.