Merck colabora con Angiex para acelerar la disponibilidad clínica de nueva terapia contra el cáncer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
30 Ago. 2017
Merck colabora con Angiex para acelerar la disponibilidad clínica de nueva terapia contra el cáncer

Se trata del primer proyecto del centro de Soluciones de extremo a extremo BioReliance® de Massachusetts perteneciente a Merck.

Este acuerdo de colaboración proporciona acceso a Angiex a las tecnologías y herramientas de desarrollo de procesos de Merck.

Merck, una de las empresas científico-tecnológicas líderes del mundo, ha anunciado una nueva colaboración con Angiex, Inc., compañía afincada en Cambridge, Massachusetts (EEUU) para respaldar la capacidad de esta empresa emergente de biotecnología para acelerar la producción de su candidato farmacológico principal de anticuerpos oncológicos para su uso clínico.

Angiex está desarrollando una terapia de conjugados de anticuerpo-fármaco (ADC por sus siglas en inglés) para el cáncer contra el TM4SF1, una diana vascular.

Esta colaboración con Angiex es el primer proyecto emprendido por el nuevo centro de biodesarrollo de Merck en Massachusetts (EEUU). Merck proporcionará acceso a Angiex a sus herramientas de desarrollo de procesos de extremo a extremo, programas educativos y formación con lo que ayudarle a conseguir el éxito.

"Las empresas aprovechan nuestros conocimientos técnicos y experiencia en el desarrollo de procesos de fabricación NFC (normas de correcta fabricación) para programas de desarrollo clínico tempranos", declaró Udit Batra (foto), miembro del Comité Ejecutivo de Merck y consejero delegado de Ciencias Biosanitarias. "Gracias a su enfoque integral, Merck puede facilitar e imprimir velocidad a la ampliación y transferencia técnica de empresas como Angiex".

El consejero delegado de Angiex, el Dr. Paul Jaminet, felicitó a Merck por su amplio abanico de capacidades de desarrollo de procesos y servicios para clientes en todas las fases del desarrollo y comercialización de moléculas. "Gracias a esta colaboración, en Angiex esperamos acelerar nuestros procesos productivos hasta que estén listos para su uso clínico. Valoramos la experiencia técnica de Merck a la hora de proporcionar a los pacientes aquejados de cáncer un tratamiento innovador capaz de luchar contra los tumores sólidos más nocivos", dijo el Dr. Jaminet.

El centro de Soluciones de extremo a extremo BioReliance® de Merck proporciona productos y servicios que permiten a las empresas biofarmacéuticas acelerar la progresión de posibles nuevas terapias desde la fase de laboratorio a la de ensayos clínicos y, seguidamente, a la de comercialización. Este paquete llave en mano incluye desarrollo de procesos, fabricación según las normas vigentes de correcta fabricación, diseño de instalaciones, equipos de producción para plantas piloto, formación en procesos y manejo de equipos, transferencia tecnológica, certificación de equipos y puesta en marcha para comercialización.

Para dar un mayor apoyo a sus Soluciones de extremo a extremo BioReliance® globales, Merck inaugurará su nuevo centro de biodesarrollo de Burlington, Massachusetts, en octubre de 2017.

El centro de Soluciones de extremo a extremo BioReliance® de Merck forma parte del área de negocio de soluciones de procesos dentro del ámbito de Ciencias Biosanitarias de la empresa.

http://www.merck.com.mx
Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.