Y&R México nombra nuevo VP de planeación estratégica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Ago. 2017
Y&R México nombra nuevo VP de planeación estratégica

Young & Rubicam México anunció el nombramiento de Alfonso Borreguero como vicepresidente de planeación estratégica.

Borreguero cuenta con 19 años de experiencia en el desarrollo de estrategias para marcas a nivel global, regional y local, tanto en consultoras de branding e innovación como en agencias de publicidad.

Durante su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes roles en el área estratégica para diversas agencias de WPP en Europa y Latinoamérica. Entre 2012 y 2015 fue vicepresidente de planeación estratégica de Grey para México y América Latina, a cargo de más de 12 países.

Previamente, colaboró en JWT Perú y JWT Madrid como director de planeación estratégica. Además, ha sido project leader del equipo estratégico de McCann Erickson Madrid y fue socio fundador de The Big Pic, una consultora de innovación y estrategia de marca con oficinas en Madrid y Barcelona.

De origen español, ha trabajado y vivido en Reino Unido, Austria, Perú y México, donde reside desde el 2012. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Fue profesor en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y profesor en el Master de Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Borreguero expresó que Y&R es un gran referente internacional en la industria y está experimentando un cambio muy interesante en México, con la nueva etapa liderada por Héctor Fernández. “Estoy feliz de regresar a la escena publicitaria uniéndome al equipo”, afirmó.

Por su parte, Héctor Fernández comentó: “Es un honor ver como Y&R se ha convertido en un imán de atracción para gente de tanto talento como Alfonso, que se suma a un equipo ya fuerte e inspirado”.

http://www.yr.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.