Revlon consolida su cuenta multi-brand de más de $400 millones en Grey y Mediacom

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Jul. 2017
Revlon consolida su cuenta multi-brand de más de $400 millones en Grey y Mediacom

La llegada de Revlon a Grey se hizo posible tras la separación de la agencia del grupo WPP con Coty, producida meses atrás.

Revlon ha consolidado su cuenta multi-brand de más de 400 millones de dólares en Grey y Mediacom, ambas del WPP Group, informó la compañía. El movimiento se hizo posible desde el momento en que Grey se separó de Coty - meses atrás -, que tiene marcas como CoverGirl y Clairol, citando “diferencias financieras”.

Coty dijo después que la pieza clave del negocio, CoverGirl, pasó a Droga5 “basada en los méritos creativos”, y no en cuestiones financieras. El CEO de Revlon Fabián García dijo que Grey tiene “una larga historia y profunda expertise en la industria de la belleza”.

La agencia proveerá “servicios integrados de comunicaciones, incluyendo publicidad tradicional y digital y marketing de promoción y activación para nuestras marcas, incluyendo a Revlon, Elizabeth Arden, Almay, CND, Cutex, Sinful y muchas de las marcas de nuestras fragancias clave, como Charlie, Britney Spears, Curve, Tapout y Elizabeth Taylor" dijo García.

Mediacom, que ya estaba trabajando con la marca Revlon en Estados Unidos, verá expandidos sus deberes al añadir el planeamiento y compra de medios, como agencia global de record para todas las marcas. El shop de medios también jugó un papel creativo en la campaña “Love Is On”, de años recientes.

Grey continúa manejando las marcas para cuidado capilar Pantene y Herbal Essences, de Procter & Gamble, que podrían haber tenido alguna superposición creativa con Revlon ColorSilk.

No quedó claro si el negocio de Coty - ex cliente de Grey - es mayor al de Revlon, que está llegando a la agencia. Las últimas marcas de P&G derivadas de Coty el año pasado habían tenido una inversión de más de 300 millones de dólares sólo en Estados Unidos, según Kantar Media. Revlon reportó 421 millones de inversión global el año pasado en su informe anual.

El CEO de Grey Jim Heekin resalzó la “estatura icónica, rica heredad y reputación por continua innovación de Revlon”. Destacó a líderes de equipo como Debby Reiner, Seema Patel y Alice Ericsson entre los que contribuyeron a ganar la cuenta.

http://www.grey.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.