Grey celebra su centenario con una nueva identidad visual

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Grey celebra su centenario con una...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 May. 2017
Grey celebra su centenario con una nueva identidad visual

La red de agencias creó un logo basado en “retratos cerebrales” de sus empleados de alrededor del mundo.

La nueva imagen fue presentada esta semana en un encuentro realizado en el Whitney Museum, el primero de una serie de eventos conmemorativos.

En el marco de la celebración de su 100º aniversario, Grey realizó un summit global donde reveló su nueva identidad visual para todo este año. Los líderes de 200 agencias de todo el mundo, reunidos en el Whitney Museum, dieron inicio a una extensa serie de actividades que retoman el legado de la red y discuten el futuro de la publicidad.

En la cena del encuentro, Jim Heekin, chairman y CEO de la red, y Michael Houston, su presidente global, presentaron un nuevo logo conmemorativo, realizado a partir de escaneos del cerebro de sus 5.000 empleados.

A través de un casco –construido con una impresora 3D– que monitorea la actividad cerebral, se escanearon los cerebros de los empleados mientras estos trabajaban en briefs reales. Un algoritmo especial generó “retratos cerebrales”: coloridas imágenes de esos escaneos, muchos de los cuales se combinaron para crear el nuevo logo.

La celebración de los 100 años incluirá la publicación de un libro acerca del primer siglo de la agencia, un encuentro global de líderes con el conferencista Martine Rothblatt, una cena de gala en el Madison Square Park, con la actriz y cantante Jane Krakowski como anfitriona, y anuncios acerca del futuro de la red.

A propósito del nuevo logo, Houston comentó: “En nuestro centenario, queremos celebrar nuestra creatividad a nivel individual y colectivo, el poder de mentes diversas colisionando para crear cosas nuevas y hermosas”.

http://www.grey.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.