Colgate-Palmolive valorado en 88.000 millones de dólares podría estar a la venta

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Colgate-Palmolive valorado en 88.000...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 May. 2017
Colgate-Palmolive valorado en 88.000 millones de dólares podría estar a la venta

La venta de Colgate- Palmolive podría ser inminente. 

El presidente ejecutivo de Colgate-Palmolive, Ian Cook, ha asegurado a sus inversores institucionales que está dispuesto a vender la compañía por 100 dólares por acción, aseguró una fuente a The New York Post.

Sus títulos cerraron ayer en Wall Street en los 71,58 dólares. La multinacional está valorada en 88.000 millones de dólares.

Entre los candidatos que podrían estar optando a hacerse con la empresa destaca el nombre de Unilever, que tras rechazar la oferta para ser comprada por el grupo Kraft Heinz, está dispuesta a afianzarse a si misma  y esta operación le ofrecería significativas sinergias.

Otros posibles candidados a hacerse con Colgate Palmolive serían Johnson & Johnson y el tandem integrado por la brasileña 3G Cappital (propietaria de Kraft Heinz) y el multimillonario Warren Buffett. 

Colgate Palmolive finalizó el ejercicio 2016 con ventas de 15.195 M$, cifra que representa un decrecimiento de un 5,52% en relación a la alcanzada en el ejercicio precedente. Su principal negocio es el de higiene oral, que acapara casi el 50% de su actividad, repartiéndose el resto entre cuidado personal, cuidado del hogar y alimentación animal.

http://www.colgate.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.