El 'emoji' de la caca, estrella de una campaña de salud

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » El 'emoji' de la caca, estrella de...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 May. 2017
El 'emoji' de la caca, estrella de una campaña de salud

Fue utilizado por la industria farmacéutica para promover una nueva droga contra el estreñimiento crónico.

El particular 'emoji' tuvo su reivindicación, ya que la industria farmacéutica lo utilizó para promover un nuevo medicamente contra el estreñimiento idiopático crónico. Y para ello se creó la 'Tropa de la caca', con imágenes animadas de las diferentes consistencias de las heces, cada una de las cuales tiene un nombre: 'Sausage Sally', 'Splasher Asher', 'Ploptastic Peter', 'Mr. Smooth' y 'Miss La Poop', publicó el sitio Newsweek.

Estos personajes se basan en una caracterización utilizada por gastroenterólogos y otros médicos como una guía visual para que los pacientes identifiquen sus hábitos y puedan diagnosticar problemas digestivos.

Así lo explicaron desde la farmacéutica Synergy Pharmaceuticals, que espera que la 'Tropa de la caca' sirva para que los pacientes que sufren de estreñimiento "permitan a su familia, amigos y al doctor saber lo que les está pasando, tanto física como emocionalmente", aunque no sea un tema del que dé gusto hablar.

Con estas simpáticas imágenes también fue impulsado el medicamento Trulance, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. en enero pasado para combatir el estreñimiento idiopático crónico. El fármaco ayuda al sistema de evacuación regulando la cantidad de líquido en los intestinos.

Fuente: Actualidad.rt.com

Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.