McCann Colombia nombra dos nuevos DGCs

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » McCann Colombia nombra dos nuevos DGCs
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Mar. 2017
McCann Colombia nombra dos nuevos DGCs

Juan Carlos Palma, ex CCO de Rep/Grey, y Alejandro Bermúdez, DC en la filial, dirigirán los trabajos creativos de la agencia reportando a Samuel Estrada, CCO y gerente general de McCann Colombia.

La filial colombiana de la red McCann anunció el nombramiento de Alejandro Bermúdez y Juan Carlos Palma como DGCs en la oficina de Bogotá. Ambos reportarán a Samuel Estrada, CCO y gerente general de la agencia.

Bermúdez trabajó durante ocho años en Sancho BBDO y, en 2014, se incorporó a McCann como director creativo siendo uno de los publicitarios más premiados de este país y con una premisa clara: “De nada sirve tener una carpeta llena de premios y hacer un día a día mediocre para los clientes. Creo que las marcas de verdad tienen el potencial de aportar positivamente a la vida de las personas”.

Por su parte, Palma cuenta con una extensa carrera publicitaria -desde 1999 hasta hoy- con pasos por Lowe/SSP3, DDB y Rep/Grey. En esta última fue CCO hasta que Estrada lo contactó para sumarse a las filas de McCann.

El objetivo del trío creativo será mantener el nivel alcanzado este año, ya que fue reconocida como la agencia colombiana del año 2015 según algunos medios nacionales.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.