Beneficiará Nestlé a 560,000 niños veracruzanos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Mar. 2017
Beneficiará Nestlé a 560,000 niños veracruzanos

Con este apoyo, el programa Nestlé “Nutrir, niños saludables” crecerá a 560,000 niños beneficiados.

Nestlé y la Secretaría de Educación de Veracruz, llevaron a cabo la entrega de 1,100 kits Nutrir en el marco de la implementación del programa “Nutrir, Niños Saludables” para beneficiar a 110,000 niños de escuelas primarias y preescolares del estado de Veracruz, bajo la Coordinación de Estilos de Vida Saludable.

Esta acción realizada entre las instituciones públicas y Nestlé, tiene como objetivo brindar apoyo a los docentes veracruzanos para impulsar conocimientos en materia del cuidado de la salud en alumnos, a través de la adquisición de hábitos saludables como una correcta alimentación, hidratación, higiene y una buena actividad física.

Al respecto, Francis Pérez, directora de Creación de Valor Compartido de Nestlé declaró “con el programa Nestlé Nutrir Niños Saludables ponemos al alcance de maestros y directores un importante apoyo en su labor diaria que a la fecha, ha beneficiado a 3.7 millones de niños y 46,000 padres de familia”.

Los kits están compuestos por materiales pedagógicos, atractivos y útiles: lonas didácticas, una guía para el Facilitador, franelógrafos, figuras de todos los grupos de alimentos y un CD musical; que apoyarán la labor de más de 5,000 docentes en el aula. A su vez, para operar dicho programa y usar el kit, los docentes fueron capacitados previamente.

El programa “Nestlé Nutrir, Niños Saludables”, que opera en distintas partes del país, desde 2006, ha beneficiado a más de 5,000 escuelas ubicadas en Veracruz, Estado de México, Distrito Federal  y Michoacán. En el caso de Veracruz, desde 2012 se han entregado 5,000 mochilas para primarias estatales, así como capacitado a docentes para beneficiar a más de 450,000 alumnos cada ciclo escolar.

Con información de Corresponsables (@Corresponsables)

http://www.nestle.com.mx
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.