Samantha Hernández, nueva VP de planeamiento de Publicis México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Dic. 2016
Samantha Hernández, nueva VP de planeamiento de Publicis México

La profesional tendrá como objetivo generar mejores soluciones de negocio para los clientes de Publicis México.

Samantha Hernández se suma al equipo de Publicis México como vicepresidenta de planeamiento. Juan Carlos Tapia, CEO de la agencia, fue el encargado de anunciar la designación.

La llegada de una profesional como Hernández al equipo será de gran valor”, comentó Tapia. Además, agregó que la clave del éxito de cualquier compañía es tener un equipo sólido y consistente, que tenga claro cuáles son las necesidades de los clientes y las prioridades de la agencia.

El reto de la nueva VP de planeamiento es contribuir a la agenda de transformación de Publicis. Guiará la integración de inteligencia de negocio, aportará su expertise en construcción de marca, y potenciará las disciplinas del grupo especializadas en el comportamiento humano y de consumo. El objetivo es generar mejores soluciones de negocio para los clientes de Publicis México.

Al respecto, la profesional expresó: “Me emociona mucho encontrarme al frente del equipo de estrategia de uno de los grupos de comunicación más visionarios y comprometidos con la transformación de las industrias creativas”.
Hernández es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de México (UNAM), con especialización en marketing.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas