Coty nombra a Publicis Media como su agencia líder en todo el mundo

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Sep. 2016
Coty nombra a Publicis Media como su agencia líder en todo el mundo

Zenith de Publicis Media dirigirá la asignación que incluirá las actuales marcas de Coty y la cartera de P&G Specialty Beauty Business* adquirida por Coty, con la transición prevista para completarse en octubre de este año.

Publicis Media trabajará en estrecha colaboración con Beamly, la agencia social y programática digital interna de Coty. La asignación Coty combinada abarcará 16 mercados, con Publicis Media responsable de estrategia, comercio, contenido y datos y análisis para Coty, cuyas marcas incluyen marcas de cosméticos de color Rimmel y Sally Hansen, y las marcas de fragancias Calvin Klein, Marc Jacobs y Davidoff.

Tras la fusión incluirán las marcas de cosméticos líderes COVERGIRL y Max Factor, marcas de fragancias como Hugo Boss y Gucci, y marcas de cuidado del pelo como Wella y Clairol.

Reunir a Coty y P&G Specialty Beauty Business creará una de las mayores compañías de belleza pure-play del mundo con el gasto publicitario y promocional estimado en más de mil millones de dólares y se espera que establezca a Coty como el líder global en fragancias, el segundo mayor en productos de peluquería profesionales y el tercer mayor en cosmética.

"Zenith ha sido un socio de confianza para Coty. Estamos encantados de expandir nuestra asociación con ellos mientras esperamos elevar la calidad de nuestros medios mientras aprovechamos nuestra nueva escala, y luchamos por convertirnos en un líder de la industria global siendo un claro rival en belleza", dijo Camillo Pane, consejero delegado de Designate, Coty.

"Estamos expectantes por ampliar nuestra asociación con Coty. Es un respaldo tremendo de nuestra visión de Publicis Media presentada anteriormente este año y el poder transformador de nuestras capacidades, talento y enfoque colaborativo para impulsar los negocios de nuestros clientes hacia delante", dijo Steve King, consejero delegado de Publicis Media.

Coty está en el proceso de completar una transacción con The Procter & Gamble Company (PG) para fusionar la fina fragancia de P&G , cosméticos de color, tintes y productos de peluquería profesional y una parte de sus negocios de estilismo de peluquería ("P&G Specialty Beauty Business") en Coty, con marcas como Cover Girl, Clairol, Gucci, Hugo Boss, Max Factor, Wella.

Con el cierre de la fusión, Coty espera tener unos ingresos anuales combinados proforma de aproximadamente 9.000 millones de dólares en el rendimiento fiscal de 2016 y ser el líder global en fragancias, con posiciones líderes en el mercado de cosméticos de color y tinte y estilismo.

* sujeto a cierre de la fusión de P&G Specialty Beauty Business en Coty.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas