Luis “Madruga” Enríquez, nuevo head of art en Publicis México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 May. 2016
Luis “Madruga” Enríquez, nuevo head of art en Publicis México

La filial liderada creativamente por Diego Wallach y Jessica Apellaniz suma al ejecutivo a su departamento creativo.

Antes de entrar a la agencia en 2011 como director creativo, el profesional pasó por agencias como Young & Rubicam y J. Walter Thompson.

Publicis México, agencia liderada por Diego Wallach y Jessica Apellaniz, promovió a Luis “Madruga” Enríquez (izda.foto) a head of art.

De extensa trayectoria en el mercado de las comunicaciones, Enríquez pasó por agencias como Young & Rubicam y J. Walter Thompson.

Desde 2011 se desempeñaba en Publicis como director creativo.

Al respecto, Wallach y Apellaniz opinaron que Madruga combina talento y constancia. “Desde su llegada a la agencia, el nivel de idea y crafting en print se incrementó notablemente”, expresaron.

Cabe destacar que Enríquez y Apellaniz obtuvieron el primer Cannes Lion para Publicis México, y otros cinco durante cuatro años consecutivos.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas