Nurun México sumó seis nuevas cuentas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 May. 2016
Nurun México sumó seis nuevas cuentas

Se trata de Nan Nestlé, Metamucil, y Pepto-Bismol, de Procter & Gamble, además de Gruma, Monte de Piedad y Grupo Infra. La agencia digital forma parte de Publicis Groupe hace dos años.

La filial mexicana de Nurun, agencia digital de Publicis Groupe, anunció la adjudicación de seis nuevas cuentas en lo que va del año. Se trata de Gruma, Monte de Piedad, Grupo Infra, y tres marcas de Procter & Gamble, Nan Nestlé, Metamucil y Pepto-Bismol.

Es un orgullo que estos clientes hayan decidido confiar en nosotros –comentó el presidente de Nurun, Raúl Aguilar–. Nuestro principal objetivo será poder brindarles soluciones de diseño centradas en las personas que colaboren a crear productos digitales para traccionar el negocio en este nuevo escenario mundial hiperconectado”.

Por su parte Alejandro Cardoso, nombrado el mes pasado CEO de Publicis Communications para México, destacó la trayectoria de la agencia (originalmente llamada Lead 2 Action) desde que fue adquirida por Publicis hace dos años. “Que marcas de esta talla nos elijan nos llena de orgullo y nos compromete aún más”, sostuvo.

El equipo de Nurun México anunció sus logros de negocios y creativos en lo que va de 2016.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas