Alejandro Cardoso es el nuevo country CEO de Publicis Communications México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Abr. 2016
Alejandro Cardoso es el nuevo country CEO de Publicis Communications México

Como uno de los mercados más importantes de Publicis Groupe, México forma parte de Publicis Communications.

Esta nueva forma de trabajo del holding coloca al cliente en el centro y se propone romper con el viejo paradigma de redes de agencias.

Alejandro Cardoso ha sido nombrado country chairman de Publicis Communications México. Cardoso lidera las diferentes agencias creativas que integran a Publicis Communications México, entre las que se cuentan Publicis Worldwide, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Marcel, Nurun, Publicis Healthcare, ARC, Vividbrand y MSL.

Desde ese rol Cardoso continúa siendo parte del management board mundial de Publicis Worldwide.

México es uno de los 20 mercados más importantes para el grupo de origen francés, por lo que forma parte de Publicis Communications. El resto de los países fuera del "Top 20" (en Latinoamérica, todos excepto Brasil),  funcionará bajo un modelo de operaciones integradas, bajo la división Publicis One.

Publicis Communications propone una nueva forma de trabajo, que coloca al cliente al centro de la organización y bajo una nueva oferta de servicios más amplia e integrada.

Esta nueva estructura tiene como objetivo superar el viejo paradigma de redes de agencias que prevaleció en la publicidad durante los últimas décadas, e implica la reestructuración de más de mil oficinas alrededor de más de cien países.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas