Publicis Healthcare Communications Group compra el negocio de PDI

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Dic. 2015
Publicis Healthcare Communications Group compra el negocio de PDI

Una adquisición con la que la compañía pretende incrementar su crecimiento y las capacidades de la comercialización biomédica, así como los servicios de marketing.

Publicis Healthcare Communications Group ha anunciado recientemente la adquisición de los negocios de servicios comerciales de PDI con el objetivo de incrementar su crecimiento y las capacidades de la comercialización biomédica, así como los servicios de marketing existentes.

Estos negocios se centrarán en la construcción de equipos clínicos omnicanal personalizados de servicio y de ventas de cuidado de salud.

Aunque estos negocios mantendrán su nombre convirtiéndose en una división de Publicis Healthcare, se centrarán en la construcción de equipos clínicos omnicanal personalizados de servicio y de ventas de cuidado de salud.

“Creemos que PDI CSO ampliará nuestra escala y mejorará nuestras capacidades de dar servicio a las necesidades de nuestros clientes dentro de las industrias de diagnosis, dispositivos y biotecnología farmacéutica”, ha establecido Nick Colucci, consejero delegado de PHCG, quien también ha afirmado que se encuentran “orgullos y emocionados” de dar la bienvenida a los empleados de PDI CSO dentro de la compañía.

Los PDI CSO tendrán su sede central en Hamilton, Nueva Jersey y proporcionarán 3.500 trabajadores del cuidado de la salud a Publicis Healthcare.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas