MSD anuncia los resultados de pembrolizumab en diversos tumores

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Abr. 2015
MSD anuncia los resultados de pembrolizumab en diversos tumores

El medicamento se ha probado en cáncer de pulmón y mesotelioma pleural

MSD ha anunciado que los nuevos datos de evaluación de pembrolizumab, el tratamiento anti-PD-1 de MSD, tanto en cáncer de pulmón no microcítico (cáncer de pulmón de células no pequeñas) avanzado como en mesotelioma pleural maligno se presentarán como parte de la Sesión Plenaria de Ensayos Clínicos el domingo 19 de abril, en la Reunión Anual de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR, por sus siglas en inglés) que se celebrará en Filadelfia del 18 al 22 de abril. 

Los datos relativos al CPCNP constituirán la primera presentación de nuevos resultados de eficacia y seguridad para pembrolizumab procedentes de 495 pacientes, incluida la validación de la expresión de PD-L1. Estos datos proceden del ensayo multicéntrico más extenso en Fase 1b sobre un tratamiento anti-PD-1. Con los hallazgos referentes a mesotelioma, los datos que evalúan pembrolizumab se habrán presentado en ocho tipos de cáncer distintos.

Nuestro programa clínico está investigando el potencial de pembrolizumab en distintos tipos de cáncer en los que realmente se necesitan enfoques innovadores. Los datos que se presentarán en la AACR ilustran este esfuerzo”, ha explicado Roger Dansey, vicepresidente de Desarrollo Clínico de Oncología de Fase Tardía, Merck Research Laboratories (MRL). “En la AACR esperamos compartir los nuevos datos de pembrolizumab para distintos tipos de cáncer que suponen un reto y, sobre todo, para el cáncer de células no pequeñas y mesotelioma”.

Presentación de los compuestos de oncología de MSD


En total, en la reunión de la AACR de 2015 se presentarán datos procedentes de 14 abstracts que evalúan pembrolizumab o MK-8628 (OTX015), el inhibidor de bromodominio BET en investigación de MSD. Los datos preclínicos y de fases tempranas abarcan múltiples tipos de tumores, tales como el cáncer de próstata, cáncer hematológico o Cpcnp.

 

http://www.corporativo.msd.com.mx
Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.