Publicis, agencia del año en el Círculo de Oro 2014

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Dic. 2014
Publicis, agencia del año en el Círculo de Oro 2014

El Círculo Creativo festejó sus primeros 25 años con los premios El Círculo de Oro 2014, que se llevaron a cabo en Acapulco, Gro.  donde se dio homenaje a lo mejor de la industria de la publicidad.

En este espacio de debate e intercambio de ideas participaron 80 agencias entre las que se midió el talento mexicano en el campo de la publicidad.  Este año, Publicis Groupe superó sus resultados del 2013 obteniendo premios en todos sus grupos creativos. Ganó 12 Bronces, 14 Platas, 18 Oros y tres Grand Prix.

Respecto de los metales obtenidos, Héctor Fernández, Co-CEO y V-P Creativo de Publicis México y director creativo de Publicis Latam, comenta: “Estamos muy orgullosos del equipo de Publicis .

Ser Agencia del Año en el Círculo Creativo es muy difícil, pero repetirlo lo es aún más. Nuestros equipos y clientes están comprometidos con la calidad y esto es producto de eso. Un gran equipo en todas las áreas de la agencia, mucho, muchísimo trabajo y, sin duda, una pizca de suerte. Nos sentimos muy honrados por el reconocimiento.

Los proyectos desarrollados para Nestlé por Publicis,  se llevaron la noche con 10 Oros y tres Grand Prix. La pieza con mayor impacto fue la Tapa- Reloj Despertador de NESCAFÉ, que es el primer proyecto desarrollado por el Laboratorio de Innovación de Publicis, ideada con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de marca de Nescafé.

Ha sido una gran prueba para nosotros. Implica un esfuerzo apasionado y de mucha intensidad por todo un año por lograr el mejor producto creativo. Es un equipo entregado, con una mística muy especial que siente gran responsabilidad por el negocio de sus clientes", expresa Juan Carlos Tapia -foto-, CEO Publicis México.

 

 

 

 

 


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas