Publicis México abre un Laboratorio de Innovación

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Dic. 2014
Publicis México abre un Laboratorio de Innovación

Mediante esta nueva unidad, la agencia brindará soluciones estratégicas a las marcas, explorando nuevas y diferentes formas de contacto con el consumidor.

El área estará integrada por Federico de Mateo, Orlando Montiel y Leonardo Corrales.

Publicis México ha desarrollado un Laboratorio de Innovación. Es una unidad dedicada al desarrollo de ideas innovadoras en comunicación, que brindan soluciones estratégicas a las marcas, explorando nuevas y diferentes formas de contacto con el consumidor.

"El mundo de la comunicación ha cambiado. La creciente competencia en los mercados, la convergencia tecnológica que genera un consumidor hiperconectado y supra informado, nos obliga a buscar nuevas  formas de conexión entre las marcas y el consumidor", dijo Alejandro Cardoso, presidente de Publicis en México y ceo de la compañía para Latinoamérica. Y agregó que la unidad propone la interacción de equipos de mercadotecnia digital, ingeniería y diseño industrial en la búsqueda de soluciones, que vayan más allá de la comunicación tradicional.

Por su parte, Héctor Fernández, co-ceo y director general creativo de Publicis para América Latina, señaló: “Una agencia que solo hace publicidad está destinada a desaparecer. La creación del Laboratorio de Innovación surge en respuesta a la necesidad de trabajar con un área de creatividad no tradicional que explote diferentes formas de comunicar”.

El área de Innovación estará conformada por Federico de Mateo, Orlando Montiel y Leonardo Corrales.

Entre los primeros proyectos desarrollados por el equipo se encuentra la Tapa- Reloj Despertador de NESCAFÉ, ideada con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de marca de Nescafé.

 

 

 


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas