Héctor Fernández, nuevo director creativo para Latinoamérica de Publicis

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Ago. 2014
Héctor Fernández, nuevo director creativo para Latinoamérica de Publicis

Alejandro Cardoso, Presidente & CEO regional de la agencia, anunció la promoción de Fernández, que ahora estara cargo de los equipos creativos para Latinoamérica y México, y nuevas funciones para Alfredo “Rey” Alcquicira

* Foto: Alejandro Cardoso, Héctor Fernández (dcha.) y Alfredo “Rey” Alcquicira

Héctor Fernández, co-CEO y Director General Creativo de Publicis México suma la responsabilidad de Director General Creativo de Publicis Latinoamérica, cargo ocupado anteriormente por Marcelo Vergara.

Por su parte, Alfredo “Rey” Alcquicira, fue promovido a Director General Creativo de Publicis Dialog y Publics Healthcare, agencias que forman parte del Grupo Publicis en México.

Con casi 25 años de trayectoria en la industria creativa, Héctor Fernández fue responsable de trabajos multipremiados para agencias como DDB, Ogilvy & Mather y BBDO. En 2010 se incorporó a Publicis como co-CEO y Director General Creativo para México.

Hoy suma la responsabilidad de Director General Creativo de Publicis Latinoamérica, cargo ocupado anteriormente por Marcelo Vergara. Por su parte, Alfredo “Rey” Alcquicira, quien formó parte del equipo creativo de Z Publicidad y JWT, se unió a Publicis México en 2011 y, dos años después, fue designado presidente del Círculo Creativo de México.

Su trabajo le ha merecido el reconocimiento en diversos festivales internacionales como Cannes, LIA, New York Festivals, FIAP, Wave y, ahora, es promovido a Director General Creativo de Publicis Dialog y Publics Healthcare, que forman parte del Grupo en México.

Con estas designaciones, Publicis sigue afirmando su compromiso con la creatividad y con la innovación, a la vez que validan las credenciales de nuestros equipos al promover la creatividad latinoamericana y, en este caso, el talento mexicano. Particularmente en México, Publicis ha demostrado ser una agencia no sólo de ideas creativas sino también efectivas, un aspecto esencial para nuestros clientes y sus marcas”, comentó Alejandro Cardoso, Presidente & CEO regional de Publicis, reconocida como la agencia creativa del año.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas