Publicis Groupe adquiere la agencia digital Lead2action de México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jul. 2014
Publicis Groupe adquiere la agencia digital Lead2action de México

En línea con el objetivo de crecer en uno de los mercados clave, el grupo adquirió la agencia mexicana que trabaja para clientes como Banamex, Best Buy, Hasbro y P&G, entre otros.

Como parte de su estrategia de crecimiento en uno de los mercados publicitarios más grandes de la región, Publicis Groupe celebra la compra de Lead2action, una de las tres agencias digitales más importantes y de mayor facturación de México.

De esta manera,  suma a su portafolio de productos los servicios de una agencia especializada, con más de 10 años de experiencia en planeación estratégica, marketing digital, creatividad, desarrollo tecnológico, e-commerce, CRM, analitics, contenido digital y social media. Lead2Action cuenta con más de 120 colaboradores y entre sus clientes se encuentran Banamex, Best Buy, Hasbro y P&G, entre otros.

“América Latina es una región clave para Publicis Worldwide. Continuamos orientando esfuerzos al fortalecimiento de nuestra oferta digital y nuestra expansión global para el mejor beneficio de nuestros clientes, en las regiones que son estratégicas para su negocio”, sostuvo Arturo Sadoun -foto-, CEO de Publicis Worldwide.

“Para Publicis Groupe  es un orgullo anunciar esta adquisición de una de las agencias digitales líderes del mercado mexicano. Publicis es hoy la agencia más creativa y más efectiva del mercado local y al sumar ahora talento digital  de clase mundial, estamos seguros  nuestros clientes se beneficiarán de una oferta integral con los mismos niveles de excelencia que caracterizan nuestro trabajo”, señaló Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latinoamérica.

“Hoy damos un gran paso que sin duda trae beneficios para lo que consideramos más importante, nuestros clientes, a quienes podremos dar una gama de servicios integrales y efectivos, el poder contar con una red mundial de agencias digitales y echar mano de su aprendizaje en mercados donde el mundo digital ha crecido más velozmente y seguro podremos acortar la brecha!”, agregó Raúl Aguilar, CEO de Lead2Action.
 

 

 

 

 

 

 

 


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas