PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

  Dirección: Avenida Ignacio Luis Vallarta 5005
  Colonia: Chapalita, Camino Real
  Población: Guadalajara, Jal
  Estado: México
  Teléfono: +52 33 3134 2424

HOTEL CAMINO REAL GUADALAJARA







Ofrecemos servicios de:

hoteles  

¿Quiénes somos?

Camino Real Guadalajara, engloba en sus instalaciones y en su equipo de trabajo la modernidad y la tradición que es característica esencial de la ciudad.
Es un hermoso complejo arquitectónico horizontal, único en su categoría, diseñado en torno a un bello paisaje interior, rodeado de jardines y fuentes que dan la sensación de estar en medio de un oasis de frescura y reposo.
El legado de calidad, servicio y excelencia que rige la marca Camino Real, hace que los viajes de negocios, de placer, los eventos sociales y las convenciones sean todo un éxito.
Hospitalidad mexicana de alto nivel, excelencia en el servicio, comida que da gusto hasta al más exigente paladar, son algunos de los servicios que ofrecemos en el Hotel Camino Real de Guadalajara.