REPRESENTANTE MEDICO GOBIERNO - Bolsa de trabajo y empleo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Enviar a un amigo
 

REPRESENTANTE MEDICO GOBIERNO


Fecha de la oferta: 13 Sep.
Empresa que publica esta oferta: ACCORD FARMA
Ver todas las ofertas de esta empresa
Empresa que ofrece el puesto:ACCORD FARMA
Localidad del puesto: CIUDAD DE MEXICO

Descripción

Descripción: Se requiere más que intuición para tomar decisiones correctas, basadas en información exacta y actualizada. Las herramientas de Enlace Gubernamental, el cómo, quien, donde y cuando así como el análisis de datos que ayuden al negocio.
Requerimientos del perfil
•Escolaridad: LAE o Áreas Económico Administrativas.
•Género: Indistinto.
•Experiencia: de 3 a 10 años; logros en Ventas a Gobierno Comprobables.
Habilidades:
•Amplio conocimiento en ejercer partidas presupuestales.
•Cobranza a gobierno.
•Alto nivel de responsabilidad.
•Pro-Activo.
•Facilidad de palabra.
•Trato con la gente.
•Don de mando.
•Negociación habilidades avanzadas.
•Honestidad alto perfil.
•Habilidad numérica de alto perfil.
•Manejo de CRM.

Software:
•Office 2016 50%.
•Compra Net 100%.
•Redes sociales 100%.
•Portales de captura del gobierno 100%.
Idioma:
Inglés 50% (deseable).




Actividades:
•Estricto control y revisión a la documentación de cada licitación antes, durante y después de la misma.
•Asegurar la entrega y pagos oportunos según las bases de las mismas.
•Crear carpetas de procedimientos y requisitos por: Estado, Municipio, Institución Gubernamental para la venta y la adjudicación de presupuestos para la compra (por programa federal o estatal) de nuestros productos.
•Responsable de altas como vendedores oficiales en los distintos estados o dependencias.
•Monitoreo constante de las licitaciones de estufas ecológicas en los distintos portales y diarios oficiales Federales y
Edad máxima para el puesto: 65 años.
Tipo de contrato: INDEFINIDO

Requisitos

Requisitos: Cartera de clientes gubernamentales propia.
•Dominio de procesos relativo a procedimientos para concursar en licitaciones.
•5 años en Licitaciones y procesos de compra - venta en el sector público. (Requisito indispensable)
•Ley de adquisiciones ( Indispensable)
•Ventas a gobiernos estatales y municipales ( INDISPENSABLE)
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Nivel de Inglés mínimo requerido:
Leído: Medio
Escrito: Medio
Hablado: Medio
Experiencia profesional mínima requerida: 3 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 40% del tiempo laboral