-
-
Descripción Responsabilidad Clave del Puesto
• Definir, diseñar e implementar la puesta en marcha y el control del plan de marketing digital de la empresa y de sus marcas.
Descripción Responsabilidad Clave del Puesto
• Definir, diseñar e implementar la puesta en marcha y el control del plan de marketing digital de la empresa y de sus marcas.
Numero de vacantes:
1
Ventajas sociales o económicas
• Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo.
• Contratación directa.
• Compensación atractiva.
"• Contratación directa.
• Compensación atractiva.
Requisitos
• Profesionista titulado en Licenciatura de Mercadotecnia o carreras similares.
• Experiencia de 1 a 3 años en Marketing Digital y sus herramientas de medición.
• Experiencia en el diseño de estrategias de inbound marketing / campañas digitales a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc.
• Conocimiento de diseño, elaboración y ejecución de planes de posicionamiento mediante campañas web y redes sociales (AdWords, Google Analytics, etc.).
• Uso y manejo de plataformas como hubspot, hootsuite, mailchimp, mail pro, canva, etc.
• Inglés avanzado.
Talentos y Competencias
• Visión de Negocio
• Enfoque al Cliente
• Análisis y Toma de Decisiones
• Trabajo en Equipo
• Experiencia de 1 a 3 años en Marketing Digital y sus herramientas de medición.
• Experiencia en el diseño de estrategias de inbound marketing / campañas digitales a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc.
• Conocimiento de diseño, elaboración y ejecución de planes de posicionamiento mediante campañas web y redes sociales (AdWords, Google Analytics, etc.).
• Uso y manejo de plataformas como hubspot, hootsuite, mailchimp, mail pro, canva, etc.
• Inglés avanzado.
Talentos y Competencias
• Visión de Negocio
• Enfoque al Cliente
• Análisis y Toma de Decisiones
• Trabajo en Equipo
Estudios mínimos
Licenciado
Idiomas
Inglés nivel Alto.
Experiencia mínima
5 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna