GERENTE DE MARKETING DIGITAL en Farmacéutica

GERENTE DE MARKETING DIGITAL
Farmacéutica | (3) ofertas activas
México DF, 13 Ene.
-
-
Descripción
Responsabilidad Clave del Puesto
• Definir, diseñar e implementar la puesta en marcha y el control del plan de marketing digital de la empresa y de sus marcas.

Numero de vacantes: 1

Ventajas sociales o económicas
• Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo.
• Contratación directa.
• Compensación atractiva.

"
Requisitos
• Profesionista titulado en Licenciatura de Mercadotecnia o carreras similares.
• Experiencia de 1 a 3 años en Marketing Digital y sus herramientas de medición.
• Experiencia en el diseño de estrategias de inbound marketing / campañas digitales a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc.
• Conocimiento de diseño, elaboración y ejecución de planes de posicionamiento mediante campañas web y redes sociales (AdWords, Google Analytics, etc.).
• Uso y manejo de plataformas como hubspot, hootsuite, mailchimp, mail pro, canva, etc.
• Inglés avanzado.

Talentos y Competencias
• Visión de Negocio
• Enfoque al Cliente
• Análisis y Toma de Decisiones
• Trabajo en Equipo

Estudios mínimos
Licenciado
Idiomas
Inglés nivel Alto.
Experiencia mínima
5 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna



Esta oferta ha recibido 10 inscripciones.
Comparte esta oferta: