Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Junio 2019
La co-creación de valor es un ‘must’ en la era digital
Carolina Pastor Guevara. Directora cualitativo. Ipsos Healthcare.
0

¿Qué ventajas ofrece blockchain a la industria farmacéutica?
Esteban Chiner. Responsable del centro de competencia de Blockchain. GFT.
0

¿Oyes o Escuchas?
Antonio Nieto, Director División Salud; y Beatriz González, Senior Manager Digital. Weber Shandwick.
0

Cómo acelerar el pulso digital de la industria farmacéutica
Sergio Heredero. Co-fundador y Responsable de Ventas. Syntonize.
0

El GAP digital
Angel Alonso Esteve. Head of Digital Strategy & Innovation. Sanofi.
0

Mayo 2019
Cuatro claves para liderar la transformación digital en farma
Alfonso Pulido. Digital Manager Iberia. Nutricia Advanced Medical Nutrition.
0

Transformación Digital, o cómo aprovechar la tecnología para mejorar
Óscar Generoso Gutiérrez. Director de Tecnologías de la Información y Sales Excellence. Laboratorios Heel España.
0

Big Data, el aliado necesario
Inmaculada Iglesias. Commercial Excellence Director. AstraZeneca España.
0

Transformación digital en el sector sanitario
Paco Sola. Customer Engagement Lead. Altim TI.
0

Vivimos en un mundo en el que los datos proliferan a gran velocidad
Lisenn Lerouge. Digital Manager. CDM Barcelona.
0

Abril 2019
Innovar, el reto de poner al consumidor en el centro
Jordi Crespo. Socio Director. Hamilton Global Intelligence.
0

Transformación: una realidad obligada y deseada, pero todavía demasiado lejana
José Antonio García. Socio Director General. Ackermann Solutions.
0

Business Intelligence: desafío y oportunidad para el sector farmacéutico
Meritxell T. Silanes. Responsable de Comunicación. Plyzer Intelligence.
0

La transformación digital en la industria farmacéutica
César Alonso Peña. Digital & Multichannel Manager. Janssen Spain.
0

Observatorio Digital
David Blázquez. Head of New Business & Sales. Psyma.
0

Hacer más con menos
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield Iberia.
0


Página 2 de 31