Artículos del Sector - Todos

Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Noviembre 2020
Adaptarse es llegar tarde
Javier de Medrano. Farmacéutico. Hospital Sales Specialist. Novartis.
0

Octubre 2020
Marketing digital en la industria farmacéutica: cómo diferenciarse
Vicente Malonda. Farmacéutico fundador. Principio Activa, divulgación y servicios de marketing digital sanitario.
0

¿Puede la tecnología humanizar la atención médica?
Jessica Herraiz. Business Development and Marketing. Persei vivarium.
0

COVID-19 versus cronicidad: temas pendientes y realidades al descubierto
Isabel Amo. Investigadora. Instituto Universitario de Pacientes de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). Profesora Master Marketing Farmacéutico EADA.
0

Business Intelligence del sector sanitario y farmacéutico
Xavier Piccinini. Director General. Doubletrade Spain.
0

La importancia de entender las nuevas necesidades de la gestión hospitalaria tras el COVID-19
Inés Gómez Porcel, Socia Directora, y Agustí Tola, Consultor del área Farma. Anima.
0

Creer o no creer en la investigación de mercados
Daniel Suárez. Global Integrated Insights Leader. F. Hoffmann-La Roche Ltd.
0

El ‘employee love’ tras la pandemia, más importante que nunca
Olivia Walsh. Chief Creative Officer. apple tree communications.
0

Septiembre 2020
A la espera de un rebrote, pero de experiencias con las marcas
Juanlu González. Director de Servicios al Cliente. Pop in Group.
0

Nuevos perfiles, estructuras e interacciones en el sector sanitario: la transformación ya está aquí
Carlos Álvarez. Manager de Morgan Philips Executive Search; y Raquel Ramírez, Manager de Morgan Philips Talent Consulting.
0

Registros de pacientes, claves en la evaluación de resultados basados en datos reales
Patricia Dominguez. Business Development and Communication. Persei vivarium.
0

Liderazgo con propósito durante tiempos de Covid
Fabia Teteeroo-Bueno. CEO. Philips Latinoamérica.
0

La cultura organizativa como ventaja competitiva
Josep Albet. JA. People Management Solutions.
0

Sinergias entre la fuerza de ventas interna y un equipo de outsourcing
Begoña Gómez. Socia Directora. Sercómex Pharma.
0

Agosto 2020
¿Cuál es el futuro de la salud después del Covid-19?
Patricia Dominguez. Business Development and Communication. Persei vivarium.
0

Julio 2020
Un mundo digital
José María Prian Chaves. Sales and Marketing Director. Quodem.
0

Cinco Buenas Prácticas para Optimizar los Armarios de Red en la Atención Médica
Mitzi L. Amon. Directora de mercadeo del sector de la salud. Vertiv.
0

‘New normal’
Isabel Morante. Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos. Fresenius Medical Care España. Executive Coach (ICF).
0

0

Coronavirus y consumo: ¿hacia dónde vamos?
Ileana del Río Lloreda. Directora del Departamento Cualitativo. GfK.
0

¿Cómo afectará la crisis del COVID-19 al Market Access y marketing del sector salud?
Toni Maneu. Director del Área Market Access, Public Affairs & People en marketinred. Partner en Emmetropes. Profesor asociado en EADA Business School.
0


Página 2 de 36