Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Octubre 2019
Virtual learning: la realidad virtual como herramienta de formación
Carlota Soler. Training Manager. Grupo Angelini.
0

La Comunicación y la Publicidad en el Sector Salud
Dra. Amil López Viéitez. Farmacia Viéitez López CB. Vigo. Creadora de la Dieta Coherente.
0

Marketing en la industria farmacéutica, una solución sin contraindicaciones
Gloria Moreno Sánchez. Departamento de marketing. Reinicia Salud.
0

Septiembre 2019
Troyanos en la farmacia
Rafael García-Plata. Presidente. Alcandora.
0

Marketing farmacéutico ¿aliado del ‘Dr. Google’?
Carmen Prieto de la Hormaza. Grupo Process.
0

Los nuevos retos de la industria farmacéutica: las e-farmacias y el canal dual
Esther Siles. Directora de Desarrollo de Negocio. Canal Pharma en Adecco Outsourcing.
0

Combinar estrategia de salud con influencers, una receta de éxito
Clara Ferret. Social Media Strategist. Netsense.
0

0

Aprovechar el potencial de tu cliente real es más rentable que atraer a tu cliente potencial
Mª del Carmen Sáez Esteban. Creadora de www.impulsatufarmacia.com.
0

Marcas, productos y competencia en el sector farmacéutico: del storytelling al startdoing
Rocío Collantes. Responsable de Comunicación. Laboratorios Vilardell.
0

Publicidad y Comunicación en la Salud
Silvi Padi. Directora de Marketing Primary Care & OTC. Zambon Iberia.
0

La educación para la salud y su impacto en la transformación de la enfermedad
Belén López. Directora del área de Pacientes y Comunicación Estratégica. AbbVie España.
0

Agosto 2019
Julio 2019
De los datos a las respuestas de negocio
Isabel Boo; Market Intelligence & Commercial Forecasting Manager; Ignacio Martínez; Commercial Development Director e Inés Fernández; Commercial Effectiveness Manager. Grünenthal.
0

Reciclarse o morir
Cayetana Arce Pérez. Market Research Consultant. Lilly Spain.
0

Acciones para desarrollar una estrategia multicanal
Inés Gómez Porcel, Socia Directora y Agustí Tola, Consultor del área Farma. Anima.
0

Los Mapas de Experiencia: la hoja de ruta para influir en el Cliente
Fernando Alonso-Cortés Rodríguez. Experto en Experiencia de Cliente*
0

“Hábleme de mi libro y no del suyo”
Judit Lloret. Research Project Manager. Et al pharma.
0

Inteligencia de mercados o investigación tradicional
Carolina Tena. Business Intelligence, Dirección Unidad Negocio España. Ordesa.
0

Industria farmacéutica e innovación digital
Fernando Botella. CEO. Think&Action.
0

Digitalización en el modelo comercial y barreras en su evolución
Sergio Palanca. Principal Consulting and Services. Iqvia.
0

Junio 2019
Redes Sociales: aliados o enemigos en su impacto social sobre la salud
Érika García, Social Media; y Francisco J. García Pascual, Socio Director. Comunicación y Punto (Comdotcom).
0


Página 1 de 31