PREMIOS ASPID 2000

PRODUCTOS DE PARAFARMACIA

ASPID ORO A LA MEJOR CAMPAÑA INTEGRAL



Objetivos de la campaña
Campaña de relanzamiento a consumidor y canal de la nueva línea de maquillaje de LRP tras la absorción de la firma PHAS, con el de asociación de la imagen de "productos dermatológicos" de LRP con el glamour de la firma PHAS.

Estrategia de comunicación
- Gran campaña de presentación a canal para presentar la nueva imagen.
- Campaña de acciones trade para la consumidora.
- Presentación a la prensa especializada a escala nacional.

Plan de acción
- Línea de Imagen "Preciosista" y muy de "maquillaje consumo".
- Gran entrega de muestras en punto de venta.
- Provocar rotación para presentar una marca líder y rentable para la farmacia.
.

Pulsar sobre la imagen para ampliar

Volver a la relación de campañas de Prescripción

Ir a la relación de campañas de EFP

Ir a la relación de campañas de Veterinaria

Ir a la relación de campañas de Parafarmacia

Ir a la relación de campañas Institucionales