PREMIOS ASPID 2000

PRODUCTOS DE PARAFARMACIA

ASPID ORO A LA MEJOR CAMPAÑA INTEGRAL (finalista)



Objetivos de la campaña
Trofolastín es una gama de productos para el cuidado de la mujer durante y después del embarazo. Esta campaña corresponde al lanzamiento de una nueva referencia, Trofolastín Cuidado del Pezón, indicado en la prevención y tratamiento de las grietas en el pezón durante el embarazo y la lactancia.
La campaña tenía como objetivo introducir el producto en los diferentes targets profesionales: Tocoginecólogo, Farmacéutico y Comadrona.

Estrategia de comunicación
Trofolastín Cuidado del Pezón es el primer producto que aparece en el mercado con esta indicación. La campaña parte de un planteamiento racional (la razón de uso del producto), pero tratado en el ámbito emocional (el deseo de que la futura pueda dar pecho sin sufrir las dolorosas molestias que causan las grietas).
De ahí el titular "La mejor tetina no tiene recambio" en el que el producto tiene una presencia implícita como responsable del máximo cuidado del pezón en la mujer embarazada.

Plan de acción
El plan de acciones integró la comunicación a tres targets con una campaña de publicidad en revistas, material de visita médica y dispensadores de muestras para la consumidora.
.

 Ampliación

Volver a la relación de campañas de Prescripción

Ir a la relación de campañas de EFP

Ir a la relación de campañas de Veterinaria

Ir a la relación de campañas de Parafarmacia

Ir a la relación de campañas Institucionales