PREMIOS ASPID 2000

PRODUCTOS EFP

ANUNCIO EN TELEVISION (finalista)



Objetivos de la campaña
El objetivo principal para Valeriana Kneipp era posicionarla como el remedio más "natural" (Valeriana Kneipp tiene registro sanitario y, por tanto, está sujeta a los mismos controles publicitarios que cualquier EFP) para combatir el estrés y el nerviosismo diarios para disfrutar de una mayor calidad de sueño.

Estrategia de comunicación
La estrategia consistió en considerar la Valeriana Kneipp casi como una infusión, tipo tila, y dirigirla a todas aquellas personas que desechan tomar "medicamentos" pero que, en cambio, son conscientes de que necesitan una ayuda para relajarse.

Plan de acción
A través de un spot de TV, se envolvió el mundo de Valeriana Kneipp de la máxima naturalidad posible, apoyándonos en la propia denominación del producto (Valeriana = planta medicinal), mostrando con las imágenes del spot que Valeriana Kneipp "nacía" de la propia naturaleza.

 

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