PREMIOS ASPID 2000

PRODUCTOS DE PRESCRIPCION

ELEMENTO IMPRRESO DE VISITA MEDICA (finalista)



Objetivos de la campaña
Suavuret es un anticonceptivo oral cuya formulación permite una mejor cumplimentación así como una mínima incidencia de efectos secundarios. La elección de un anticonceptivo como alternativa de prescripción está fundamentalmente basada en el conocimiento y confianza que el médico tiene sobre el producto. Las posibilidades de elección son muchas y las diferencias entre las alternativas posibles mínimas. No obstante, la elección del contraceptivo idóneo debe hacerse conociendo con profundidad cuáles son las diferencias de un producto sobre otro, de acuerdo al beneficio que pueden aportar a la paciente.
Objetivo: estimular la comprensión de este mensaje por parte del médico, utilizando un código de comunicación alejado del área terapéutica correspondiente.

Estrategia de comunicación
Desarrollo elemento de visita médica, utilizando el icono "manzana" como elemento que permite visualizar claramente la diferencia existente entre "un todo similar" y aquello que ofrece "valores añadidos" a tener en cuenta.
La manzana tiene un valor subliminal cercano a la mujer, es un elemento visual notorio y dota al producto de un recurso icónico muy definido y de fácil interpretación.


Volver a la relación de campañas de Prescripción

Ir a la relación de campañas de EFP

Ir a la relación de campañas de Veterinaria

Ir a la relación de campañas de Parafarmacia

Ir a la relación de campañas Institucionales