Uno nunca sabe Finalista a la mejor campaña de Marketing directo

TÍTULO DE LA OBRA: " UNO NUNCA SABE "

DESCRIPCIÓN: Campaña dirigida a MG, a través de una secuencia de siete impactos de marketing directo además de acción en prensa especializada, que tienen como objetivo mantener el recuerdo de marca durante un periodo de tiempo dilatado, reforzando los beneficios terapéuticos el producto como alternativa inmediata y cómoda para el alivio de la acidez. El marketing directo recoge una representación de situaciones "imprevistas" en lasque el potencial paciente puede sentir la sintomatología asociada a la enfermedad.

ESTRATEGIA: La secuencia de impactos en la acción de marketing directo incluye el envío de dos cupones de solicitud de sendos libros: "Comida sana" y "Vino y Salud", ambos relacionados con los hábitos alimenticios que influyen directamente en la patología.

ACCIÓN: Envío a 15.000 MG (segmento total España)
REMITENTE: Neumann Comunicación
TÍTULO DE LA OBRA: " Uno nunca sabe "
PRODUCTO: Almax Forte
NÚM. APARTADO: A 1
FECHA EDICIÓN: 2000 - Ene./Feb. 2001
CLIENTE: Almirall Prodesfarma
AGENCIA: Neumann Comunicación
FOTÓGRAFO: Albert Marli / Fototeca Stone