Descalzos Campañas Institucionales - Ganador Aspid Oro

TÍTULO DE LA OBRA: “ DESCALZOS “

DESCRIPCIÓN: Los objetivos eran comunicar la necesidad de protección en relación con el SIDA: Evitar imágenes dramáticas que no mostraran en televisión la imagen del preservativo. Consideramos el punto de vista de la Iglesia, por lo que la recomendación era que debíamos hacer una campaña políticamente correcta.
ESTRATEGIA: Comunicar la necesidad de protección a toda la Sociedad en relación con el SIDA.

ACCIÓN: Esta campaña ha obtenido los mejores resultados en la historia de las campañas de prevención del SIDA, llevadas a cabo por Organismos Oficiales en España. En 505 entrevistas de muestra, los resultados fueron: 51% de recuerdo espontáneo y 47% recuerdo el claim.

REMITENTE: D’ Arcy
TÍTULO DE LA OBRA: “ Descalzos “
PRODUCTO: Campaña contra el SIDA
NÚM. APARTADO: D 1
FECHA EDICIÓN: Dic. 2000
CLIENTE: Ministerio de Sanidad
AGENCIA: D’ Arcy
DIR. CREATIVO: Javier Elcaine
DIR. ARTÍSTICO: Alberto Sastre
COPY: Antonio Esteo
PRODUCTORA: Charisma
REALIZADOR: Iñaki Martikorena
MÚSICA: José Bataglio
LOCUCIÓN: Juan Carlos Ordóñez