¿Obstrucción nasal? Categoria Parafarmacia - Ganador Aspid Oro

TÍTULO DE LA OBRA: “ ¿OBSTRUCCIÓN NASAL? “

DESCRIPCIÓN: 1-Display portafolletos distribuido en farmacias y dirigido al consumidor. El objetivo es presentar el nuevo producto como un agua de mar a las madres con bebés. 2- Póster/dobles páginas con las imágenes de la campaña de Disemar: -El bebé para Disemar niños y -El elefante para Disemar adultos. 3- Folleto para visita profesional cuyo objetivo es presentar el nuevo producto a través de sus características y atributos diferenciales: Disemar para niños y lactantes y Disemar para adultos.

ESTRATEGIA: Presentar Disnemar como un agua de mar de nueva generación, resaltando los atributos diferenciales respecto a la competencia. Adecuación de cada una de las piezas creativas al target específico a que van dirigidas (médico-farmacéutico-consumidor), y a las características del producto.
ACCIÓN: Desarrollo de piezas creativas para los tres targets mediante un planteamiento problemas-solución.

REMITENTE: TBWA
TÍTULO DE LA OBRA: “ ¿Obstrucción nasal? ”
PRODUCTO: Disnemar
NÚM. APARTADO: C 1
FECHA EDICIÓN: Feb./Mar. 2000
CLIENTE: Solvay Pharma
AGENCIA: TBWA
GRUPO CREATIVO: Ramón Sala / Jordi Sebastiá
DIRECTOR CREATIVO: Ramón Sala
DIRECTOR ARTÍSTICO: Jordi Sebastiá
COPY: Carles Riau
DISEÑADOR GRÁFICO: Meritxell Horts
FOTÓGRAFO: Ramón Serrano / Enric Arumi