Irina y Pirin Finalista al mejor elemento de Marketing Directo

TÍTULO DE LA OBRA: “ IRINA Y PIRIN “

DESCRIPCIÓN: Un juego para niños, basado en tres dípticos coleccionables con adhesivos removibles. Sus objetivos: Recordatorio al colectivo de pediatría del medicamento Aspirina Infantil (target y objetivo principal). Establecer un vínculo de colaboración y repetitivo durante el ejercicio anual, entre el laboratorio y el pediatra, apoyando por parte del laboratorio al profesional creándole un ambiente de trabajo más tranquilo “dar un respiro a las salas de espera”.

ESTRATEGIA: Creación de unas piezas, que nos permitan incidir en el target principal, cumpliendo el objetivo trazado (recordatorio del medicamento Aspirina Infantil). Añadiendo una serie de valores adicionales a la acción: 1- Llegar (con estas tres aciones) a los colectivos directamente relacionados al target principal (personal de la consulta, padres y niños) logrando una familiaridad con el producto. 2- Se realiza un juego educativo que permita a los padres estar en las salas de espera en estrecha relación con sus hijos, estos pueden practicar la lectura, las formas, los colores, etc.

ACCIÓN: Tres dípticos con un diseño atractivo, educativo y divulgativo. Adjuntando a cada uno de ellos un tarjetón con adhesivos removibles. Son distribuidos por ciclos, cada ciclo un modelo, 100 juegos de cada modelo y por consulta de pediatría son distribuidos a través del visitador médico, siendo la base de datos del laboratorio.

REMITENTE: La General Healthcare
TÍTULO DE LA OBRA: “ Irina y Pirin ”
PRODUCTO: Aspirina Infantil
NÚM. APARTADO: B 5
FECHA EDICIÓN: Año 2000
CLIENTE: Q.F. Bayer
AGENCIA: La General Healthcare
DIRECTOR CREATIVO: Santiago Julián